banner-box
banner_all
lunes 22 enero, 2018 | RSS Feed

WW.CKSS.ES ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

by Administrator

Nosotros ckss.es se puede proporcionar al mundo. Hemos estado trabajando con EMS (International Courier) durante muchos años y tenemos mucha experiencia. Así que no se preocupe por la orden de envío y el pago, será rápido y recibirá los artículos de manera segura. Sin duda, para algún país remoto, le enviaremos a través de DHL, China Post, depende ... Eso le sugerirá el mejor método de envío, así que después de su pedido, DHL, CHINAPOST, se cobrará una tarifa de envío adicional, tendremos la mitad de los detalles de dopaje, solo póngase en contacto con nuestro vendedor.
La compañía está ubicada en:
Después de que se envía la orden?
Por lo general, después de que el cliente paga el pedido, prepararemos el artículo, que generalmente tarda uno o dos días en enviarlo. A veces en temporada alta, la fábrica estará muy ocupada, un poco de estilo temporalmente agotado, no se preocupe, le informaremos la primera vez, puede intercambiar con otros modelos o solicitar el retorno, ya sea. Respetamos tu decisión.
La compañía está ubicada en:
¿Cuándo terminará?
A través de China Post, generalmente se necesitan entre 20 y 30 clientes que necesitan algunos artículos muy urgentes para trabajar, y no se cobrará la tarifa de envío adicional, luego lo enviaremos por DHL, China Post o DHL others.for, China Post, El tiempo es generalmente de 5-7 días hábiles, lo anterior es sólo para referencia. En algún momento especial como Navidad, hay muchos pedidos, tal vez un poco retrasados, así que esperamos que lo entiendas y te lo agradeceremos.






News for martes 16 enero, 2018


View all news for martes 16 enero, 2018 on one page




Recent News




News archive

Database Error

Error establishing a database connection